Todas las discusiones etiquetadas "Mesa de contratación" (50)

Discusiones Respuestas Última actividad

Community manager

Garantía provisional no subsanable, pero tienen una garantía global para todo tipo de contratos, ¿qué hacemos?

Me manda Tomas esta cuestión. En una licitación, se ha reunido la Mesa de Contratación para examinar la documentación administrativa y uno…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

5 Hace 10 horas
Responder para el enrique gomez

Ad. Estatal

Licitación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Ayuda!

Buenas tardes. Estamos con una licitación electrónica (celebración sesión Órgano de Asistencia) y el único material que disponemos son las…

Iniciado por xocaleta

2 5 Jul
Responder para el Zipora Almaleh Stenberg

Ad. Local

¿Se computa al secretario para el limite del tercio de miembros electos de la Mesa de contratación?

Buenas tardes.  La disposición adicional segunda de la LCSP establece el siguiente límite para las EELL en su apartado 7:  Los miembros ele…

Iniciado por Jesús

3 4 Jul
Responder para el María Pilar Batet Jiménez

Abogados y ayuda licitadores

Mesa de contratación regulación para PANAPS

Buenos días      Me gustaría saber si con la nueva regulación la constitución de mesa de contratación es obligatoria para las licitaciones…

Iniciado por Juan Pablo

1 5 Jun
Responder para el María Eugenia Alcalde Quintana

Ad. Local

La composición de las mesas de contratación.

Buenos días, En nuestra entidad local tenemos nombrada una mesa de contratación permanente. La composición la tenemos que variar porque sup…

Iniciado por ALBERTO SAIZ

5 6 May
Responder para el Juan Antonio Gil Lemus

Ad. Local

Composición mesa de contratación entidades locales

El artículo 326.5 de la nueva Ley de contratos establece que " Tampoco podrán formar parte de las mesas de contratación el personal que hay…

Iniciado por Juan Antonio Gil Lemus

2 26 Abr
Responder para el juan pablo guerrero moreno

¿Cuál es la composición de la mesa de contratación en una corporación local para la utilización del procedimiento abierto simplificado?

Hola a todos. Querría plantear la siguiente duda que me surge en relación a la composición de las mesas de contratación en las entidades lo…

Iniciado por MARIA LUISA MARABOTTO

2 18 Abr
Responder para el MARIA LUISA MARABOTTO

Community manager

La suspensión de la fase de apertura del sobre C en un contrato SARA debe publicarse en el DOUE o tan solo en el Perfil de Contratante.

Plantea Lawyer Gti esta cuestión La suspensión de la fase de apertura del sobre C en un contrato SARA debe publicarse en el DOUE o tan solo…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

1 7 Feb
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Proveedor

Se puede requerir mas documentación ...

Hola a todos, tengo una duda y me gustaría si me la podéis aclarar. Nuestra empresa participo en una licitación de la cual fuimos sel…

Iniciado por Yoselyn

2 26 Ene
Responder para el jaime morell sitjar

Ad. Local

Cuál es el plazo para subsanas y aportar documentación

Buenos días a todos me ha surgido una duda a ver si alguien me puede echar una mano os comento el caso, hemos tenido una mesa tras la apert…

Iniciado por enrique gomez

4 24 Dic 2017
Responder para el enrique gomez

RSS

Última actividad

Abogados y ayuda licitadores
Esteban Umerez Argaia ha respondido a la discusión El contrato en ejecución ha sido declarado nulo por resolución del Tribunal, ¿qué hacemos? de Lawyer Gti
"Ufff yo ya me lanzo a la piscina sin comprobar si hay agua o no.  De acuerdo con el principio de conservación, si se conservan los actos y trámites cuyo contenido se hubiera mantenido igual, y la nueva valoración no da…"
Hace 8 horas

Ad. Estatal
Lawyer Gti ha respondido a la discusión El contrato en ejecución ha sido declarado nulo por resolución del Tribunal, ¿qué hacemos? de Lawyer Gti
"Gracias Esteban, el Tribunal al no aclarar que debo realizar aplico el petitum de la actora, por otro lado me surge una duda: ¿debo dar plazo de 15 días hábiles y notificar a todos los licitadores aunque el adjudicatario fuese…"
Hace 9 horas

Ad. Local
enrique gomez ha respondido a la discusión Garantía provisional no subsanable, pero tienen una garantía global para todo tipo de contratos, ¿qué hacemos? de Guillermo Yáñez Sánchez
"Buenas, yo creo que se le debería excluir por varios motivos en primer lugar por que si le exigis en el pliego que tengan aval provisional y no lo cumple dado que tal y como dice la doctrina y la jurisprudencia el pliego es la Ley del…"
Hace 10 horas
Ícono del perfil via Twitter
RT @virginiog: Las #competencias imprescindibles para nuestro futuro: las habilidades sociales, la creatividad, el pensamiento crítico, la…
TwitterHace 11 horas · Responder · Retweet

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio