Todas las discusiones etiquetadas "Contrato menor" (56)

Discusiones Respuestas Última actividad

Ad. Estatal

Problemas con las limitaciones en la adjudicación de los contratos menores

Buenos días, Tengo una duda, acabó el plazo de prórroga del contrato y mientras que se adjudica el nuevo concurso nos quedaba un plazo sin…

Iniciado por Jcontract

3 25 Oct
Responder para el Miguel Ángel

Ad. Estatal

Ayuda, cómo publico los menores en la plataforma de contratación del Sector Público.

Buenos días, tengo dudas en cuanto a la publicación de los contratos menores, a ver si alguien me aclara que debo hacer porque tengo un poc…

Iniciado por Margarita Ortega Campos

5 19 Oct
Responder para el Enrique

Abogados y ayuda licitadores

Régimen asimilable anticipo de caja fija PANAPs

Buenos días. He estado leyendo sobre la no publicación de los contratos inferiores a 5.000 euros, y no me queda claro cómo debe tratarse en…

Iniciado por Sergio Vicente

3 15 Oct
Responder para el Sergio Vicente

Ad. Estatal

Tramitación por emergencia de un contrato menor.

Buenos días, Planteo la siguiente duda: Contrato menor, contratación de emergencia que ya se ha hecho y pagado. Qué tramitación le daríais?…

Iniciado por Jcontract

1 11 Oct
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Contrato menor licitado que se adjudica sin motivos, sin criterios.

Buenos días, ¿se puede valorar un contrato menor bajo el criterio "la oferta presentada que resulte más ventajosa" si en la invitación, no…

Iniciado por José Luís Arístegui

4 27 Sep
Responder para el José Luís Arístegui

Contrato menor de suministro en función de las necesidades.

Buenos días, Me surge una duda con la materia de los contratos menores e inicio este hilo por si alguien ya ha solucionado o realizado cont…

Iniciado por José González

2 13 Sep
Responder para el José González

Ad. Local

Si modificamos el contrato menor, superamos su umbral, ¿qué hacemos?

Adjudicado un contrato menor de obras de abastecimiento y saneamiento de agua, resulta que el director de obra informa que una vez iniciada…

Iniciado por Miguel Olivares Guilabert

3 6 Sep
Responder para el Miguel Olivares Guilabert

Proveedor

Limitación del ámbito geográfico en contrato menor. ¿Arraigo territorial?

Registramos en los pliegos de contratos menores de nuestro sector: Restauración de Documento Gráfico, la limitación del ámbito geográfico.…

Iniciado por Christian Priebe

1 9 Ago

Ad. Autonómica

Tramitación de contratos menores. Dudas.

Hola: Por favor a ver si alguien puede ayudarme. Tengo dudas en cuanto a la memoria justificativa que habría que acompañar a los contratos…

Iniciado por JOSEFA PEREZ

4 18 Jul
Responder para el JOSEFA PEREZ

Ad. Autonómica

Diferentes interpretaciones de los limites del contrato menor.

Buenas tardes: Tengo que preparar unas notas sobre las modificaciones que introduce la ley 9/2017 y de la lectura del artículo 118 (contrat…

Iniciado por Isabel Solá

36 16 Jul

RSS

Última actividad

Ad. Local
Ricard Soler García ha respondido a la discusión Plazo de garantía vs devolución de garantía. de Anabel Tudela
"Hola! He estado viendo lo que decíais todos y veo que no hay unanimidad. Si los incluyes en…"
Hace 8 horas
Ícono del perfilirene compañy cardell, Luis Osorio, Gloria Alonso y 1 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
ayer

Ad. Autonómica
Pilar Sánchez-Mateos Rubio ha respondido a la discusión Prorroga contrato de obras es distinta anualidad de miguel angel
"Hola, buenos días: Te puedo mandar una petición de un contratista y mi…"
ayer

Ad. Estatal
manuel perez ha respondido a la discusión Prorroga contrato de obras es distinta anualidad de miguel angel
"Buenas noches Pilar. ¿Puedes remitirme documentación? En mi caso tenemos pendiente de…"
Domingo
Ícono del perfilEstela Gomis, Josefa Mas Pérez, Tomás Fernández y 14 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
Domingo
Mercedes González Gimeno ha respondido a la discusión Composición mesa de contratación entidades locales de Juan Antonio Gil Lemus
"Yo distingo entre quien ha redactado los pliegos y quien ha participado en ellos. Entiendo que el…"
Jueves

Ad. Local
Fernando jabonero ha respondido a la discusión Composición mesa de contratación entidades locales de Juan Antonio Gil Lemus
"Vamos a ver, que el redactor es "parte interesada" precisamente por haber…"
Jueves

Abogados y ayuda licitadores
Sergio Vicente ha respondido a la discusión Composición mesa de contratación entidades locales de Juan Antonio Gil Lemus
"Hola Mercedes, Yo creo que el técnico encargado de la redacción de los pliegos, o que…"
Jueves

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio