Discusiones de Isaac Gallardo Tarrero (80)

Discusiones respondidas (77) Respuestas Última actividad

Ad. Local

"Hola, El informe 28/13 de la JCCA lo califica como contrato de servicios, aunque qui…"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 26 Jul a Obras de conservación. Contrato de obras o contrato de servicios

2 3 Ago
Responder para el Alberto Robles Calvo

Ad. Autonómica

"Hola, En los contratos de suministros y de servicios que sean por precios unitarios…"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 4 Jul a Precio del contrato en un suministro por precios unitarios

2 4 Jul
Responder para el Isaac Gallardo Tarrero

Ad. Estatal

"Hola, Mira el Convenio. Es posible que prevea una suspensión de los contratos de tra…"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 22 Jun a El inicio del contrato se ha retrasado y tenemos problemas con la subrogación de los trabajadores.

6 27 Jun
Responder para el borja blanco carrasco

Ad. Local

"Hola Jose María, Es tal y como comentas. No es necesario ya para las Entidades Local…"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 20 Jun a Publicación de las licitaciones en los Boletines Oficiales

2 20 Jun
Responder para el José María Torres Moreno

Ad. Autonómica

"Hola, Otro informe sobre la interpretación del artículo 118, de la Junta Consultiva…"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 1 May a Diferentes interpretaciones de los limites del contrato menor.

36 16 Jul
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Ad. Estatal

"Hola, En este enlace figura la Instrucción 1/2018 sobre los contratos menores en el…"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 16 Abr a Modelo justificación del art. 118.3 de la Ley 9/2017

9 18 Jun
Responder para el JOSEFA PEREZ

Proveedor

"¡¡Muchas gracias Marta!! Seguro que será de gran ayuda. ¡Un saludo!"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 10 Feb a Cuadro CPVs Anexo IV LCSP

2 10 Feb

Ad. Autonómica

"Hola, De la redacción del precepto entiendo que el cesionario que quiera ceder nueva…"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 25 Nov 2017 a Cesión del contrato

3 27 Nov 2017
Responder para el Rodolfo

Ad. Local

"Hola. Estoy de acuerdo con Estela y Jesús. No veo como puede hacerse la aprobación y…"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 10 Feb 2017 a Procedimiento negociado de urgencia

13 13 Feb 2017
Responder para el Marta Alba

Ad. Autonómica

"Hola, En estos enlaces tienes también otros recursos sobre el Reglamento de la Ley…"

Isaac Gallardo Tarrero respondió 8 Feb 2017 a Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española

2 8 Feb 2017

RSS

Última actividad

Ícono del perfilMª CARMEN, Patricia Toyos, JULIA DÍAZ GARCÍA y 5 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
ayer

Community manager
Guillermo Yáñez Sánchez ha respondido a la discusión Demora en la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) de Isaac Díaz Martínez
"Hola, Jesús Poderoso Godoy ha publicado un artículo sobre este asunto en el…"
ayer
Gonzalo Alcántara ha respondido a la discusión Certificación exceso de mediciones (10%) de Gonzalo Alcántara
"Muchísimas gracias Alberto. Me viene estupenda la aclaración que me haces. Te lo…"
ayer

Community manager
Alberto Robles Calvo ha respondido a la discusión Valor estimado del contrato en un procedimiento abierto simplificado. de Teresa
"Hola Teresa, Guillermo lo ha explicado fenomenal, pero al leer tu entrada me viene a la cabeza algo…"
Jueves

Community manager
Alberto Robles Calvo ha respondido a la discusión Riesgo de accidentes porque el órgano de contratación no cumple con la normativa. de Ahorro y Eficiencia
"Hola, cuestión gravísima. La seguridad y salud, prevención de riesgos, es…"
Jueves
Ícono del perfilELENA ROIG CARDONA, Jaime de Miguel, Enrique Reyes Rodríguez y 3 personas más se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
Jueves

Community manager
Alberto Robles Calvo ha respondido a la discusión Certificación exceso de mediciones (10%) de Gonzalo Alcántara
"Hola Gonzalo, lo primero respecto a la casilla 17 (creo, y el creo no lo firmo, que no es la 15 que…"
Jueves
Gonzalo Alcántara ha respondido a la discusión Certificación exceso de mediciones (10%) de Gonzalo Alcántara
"Subo el tema de nuevo, por si alguien pudiera echarme una mano. Gracias."
Jueves

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio