Discusiones de Juan Carlos Gómez Guzmán (49)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"¡Ah!, se me olvidaba. En la solicitud de oferta a un contratista para un contrato me…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 26 Sep a Contrato menor licitado que se adjudica sin motivos, sin criterios.

4 27 Sep
Responder para el José Luís Arístegui

"Hola José Luis Un expediente de un contrato menor requiere únicamente: Informe de l…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 26 Sep a Contrato menor licitado que se adjudica sin motivos, sin criterios.

4 27 Sep
Responder para el José Luís Arístegui

Community manager

"En efecto, el coste de ventas (que comprede el coste directo + gastos generales de p…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 3 May a La mejora de las condiciones laborales y salariales como criterio de valoración de las ofertas.

18 3 May
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Proveedor

"Hola Jaime. Ahora no me queda más remedio que discrepar contigo. Un procedimiento ne…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 2 May a Procedimiento de adjudicación para los lotes de un contrato, ¿el mismo procedimiento para todos o puede ser diferente?

7 26 Sep
Responder para el Carme Teubert Salabert

Proveedor

"Hola Jaime. Vale, estoy de acuerdo contigo. Y puede que chirríe mucho. Pero ¿vale la…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 2 May a Procedimiento de adjudicación para los lotes de un contrato, ¿el mismo procedimiento para todos o puede ser diferente?

7 26 Sep

Proveedor

"Hola Alberto. Muchas gracias por tu respuesta. Comprendo lo que me dices. Además, es…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 1 May a Procedimiento de adjudicación para los lotes de un contrato, ¿el mismo procedimiento para todos o puede ser diferente?

7 26 Sep

Community manager

"Hola Guillermo, Mi enfoque, en primer lugar, sería estimar la estructura de costes d…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 19 Abr a La mejora de las condiciones laborales y salariales como criterio de valoración de las ofertas.

18 3 May

Proveedor

"Sí, exactamente me refiero a los contratos del artículo 89.2 (del todavía vigente TR…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 6 Oct 2017 a Reglamento de desindexación (RD 55/2017). Consecuencias en la contratación pública

5 6 Oct 2017
Responder para el Juan Carlos Gómez Guzmán

Ad. Local

"Solo por hacer una aportación de urgencia, porque no he analizado este caso en profu…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 12 Jul 2017 a Trabajadores con discapacidad del grupo de empresas

4 13 Jul 2017

Proveedor

"Buenos días. Aunque el artículo del siguiente enlace se escribió con el propósito de…"

Juan Carlos Gómez Guzmán respondió 10 Jul 2017 a Se justifica la temeridad de la oferta. Exclusión de la proposición.

8 12 Jul 2017
Responder para el Marta Alba

RSS

Última actividad

Ícono del perfil via Twitter
COMPRAS PÚBLICAS EFICACES: La gestión del cambio en la contratación pública electrónica. https://t.co/djzzIRbdSn
TwitterHace 9 horas · Responder · Retweet

Ad. Local
José Manuel Martínez Fernández ha respondido a la discusión Me están obligando a cumplir un contrato que está vencido, porque no han licitado el nuevo contrato de Ana Veiga Tojo
"La situación es sin duda irregular, pero si es el Ayuntamiento el que la provoca, no puede…"
Hace 10 horas
TwitterHace 10 horas · Responder · Retweet
NOTICIAS (872): Dos interesantes entrevistas a Gimeno Feliu y Tejedor Bielsa. | Contrato de obras https://t.co/M89hedFYrM
TwitterHace 10 horas · Responder · Retweet

Ad. Local
María Pilar Batet Jiménez ha respondido a la discusión Me están obligando a cumplir un contrato que está vencido, porque no han licitado el nuevo contrato de Ana Veiga Tojo
"Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección 4ª, Sentencia…"
Hace 11 horas
TwitterHace 12 horas · Responder · Retweet
Blockchain puede remodelar la contratación pública electrónica mundial, dicen expertos del Banco Mundial • Bitcoin… https://t.co/VZgwfUJ06K
Twitterayer · Responder · Retweet

Ad. Local
ERIKA LIGORIT LEON ha respondido a la discusión Configuración licitación electrónica plataforma de contratación del Sector Público (documentos complementarios) de ERIKA LIGORIT LEON
"Muchas gracias Toni "coche" hoy mismo una compañera me ha comentado la…"
ayer

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio