Discusiones de Marta Alba (77)

Discusiones respondidas (72) Respuestas Última actividad

Community manager

"Yo sigo con este tema jejejejeje Corrijo el correo electrónico al que hay que dirigi…"

Marta Alba respondió 28 Dic 2017 a Empezamos a rendir cuentas en gobernanza y contratación desde el 16 de diciembre de 2017

9 28 Dic 2017
Responder para el Marta Alba

Proveedor

"Buenos días: Cuando estás refiriéndote al RGLCAP, creo que estás acudiendo al artícu…"

Marta Alba respondió 19 Dic 2017 a ¿Puede un órgano de contratación contravenir la ley y exigir solvencia superior a la establecida en normativa?

2 19 Dic 2017
Responder para el Sergio Postigo Gutiérrez

Community manager

"Buenas tardes: Os facilito el correo electrónico para plantear dudas respecto de la…"

Marta Alba respondió 5 Dic 2017 a Empezamos a rendir cuentas en gobernanza y contratación desde el 16 de diciembre de 2017

9 28 Dic 2017

Community manager

"Y, otra duda, ¿cómo interpretáis esto que dice respecto de las sociedades que "...,…"

Marta Alba respondió 29 Nov 2017 a Empezamos a rendir cuentas en gobernanza y contratación desde el 16 de diciembre de 2017

9 28 Dic 2017

Community manager

"Me surge una duda de la lectura de la Resolución. Cuando se habla de la designación,…"

Marta Alba respondió 29 Nov 2017 a Empezamos a rendir cuentas en gobernanza y contratación desde el 16 de diciembre de 2017

9 28 Dic 2017

Ad. Local

"Hola Enrique, nosotros conferimos diez días para la presentación de alegaciones que…"

Marta Alba respondió 22 Nov 2017 a Audiencia cuando un oferta está en presunta temeridad, ¿qué plazo? ¿a quién se comunica?

3 24 Nov 2017
Responder para el enrique gomez

Ad. Local

"De nada :)"

Marta Alba respondió 24 Oct 2017 a ampliación del plazo de ofertas en un contrato SARA de servicios

3 24 Oct 2017

Ad. Local

"Buenas tardes: Cuando me pasa algo así, pienso que algo ha fallado en la planificaci…"

Marta Alba respondió 19 Oct 2017 a ampliación del plazo de ofertas en un contrato SARA de servicios

3 24 Oct 2017

Ad. Autonómica

"Hola Miguel, yo no entiendo cómo eso te soluciona el problema. Si la adjudicación se…"

Marta Alba respondió 28 Jul 2017 a Plazo de ejecución de un contrato de obras.

2 4 Ago 2017
Responder para el Antonio Fernandez

Ad. Local

"Hola, por si puede serviros de ayuda, os adjunto el "Criterio técnico 98/2016 sobre…"

Marta Alba respondió 12 Jul 2017 a Trabajadores con discapacidad del grupo de empresas

4 13 Jul 2017
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

RSS

Última actividad

Proveedor
E.S. Gonzalez ha respondido a la discusión Licitación negociada sin publicidad. de E.S. Gonzalez
"Muchas gracias por vuestras respuestas. Ni en los pliegos ni en el anuncio existe fecha de…"
Hace 21 horas

Ad. Local
Marisa ha publicado una discusión

PLIEGOS DE AYUDA

Hola, buenos días.Necesito pliegos de referencias en temas de pólizas, servicios de tecnología,…Ver más
ayer

Community manager
F. Javier Garcia P. ha respondido a la discusión Licitación negociada sin publicidad. de E.S. Gonzalez
"Procedimiento negociado = obligación de negociar."
ayer

Abogados y ayuda licitadores
jaime morell sitjar ha respondido a la discusión Licitación negociada sin publicidad. de E.S. Gonzalez
"Hola, nos dices que "Dos días después de finalizar el plazo de…"
ayer
Ícono del perfilCarmen Lopez Mariño, SALVADOR SANCHEZ RODRIGUEZ Agustin Febas se han unido a CONTRATACIÓN PÚBLICA
ayer

Ad. Estatal
manuel perez ha respondido a la discusión Cuáles son los límites al procedimiento negociado con 1 empresa por motivos de exclusividad. de Josep Ruiz
"Una cuestión acerca de las razones técnicas y su alcance. En el caso de servicios de…"
Jueves

Ad. Estatal
Lawyer Gti ha publicado una discusión

Firma electrónica

Buenos días,Tengo una duda importante de la firma electrónica respecto a la formalización del…Ver más
Jueves

Proveedor
E.S. Gonzalez ha publicado una discusión

Licitación negociada sin publicidad.

Hola a todos,es mi primera intervención en esta comunidad y agradezco la ayuda que prestáis, y os…Ver más
Jueves

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2018   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio