Proyecto ley de contratos 2017. (78)

Discusiones destacadas

Community manager

Anteproyecto Ley de Contratos del Sector Público (noviembre de 2016)

Ayer domingo, Maria Pilar Batet, publicaba el último anteproyecto de la Ley de Contratos del Sector Público. Tenemos tres el de enero, el d…

Iniciado por Guillermo Yáñez SánchezÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Ad. Local

Modificación del Proyecto

Buenos días: Les planteo una duda, a ver si alguno le ha sucedido lo mismo y me podría dar una solución. Se contrata la redacción de un Pr…

Iniciado por Victoria Martínez Mendoza

0 el miércoles

Community manager

¿Debe tener la contratación pública electrónica su propio título en la nueva Ley de Contratos?

Acabo de ver la enmienda nº 65 del grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea (GPPOD) al proyecto de Ley de Contratos del Se…

Iniciado por Guillermo Yáñez Sánchez

0 el lunes

Ad. Autonómica

Presupuesto base de licitación en el proyecto de LCSP

Buenos días, seguro que alguno lo tiene más claro y me puede ayudar. Ahí va una duda.... Estudiando (o intentándolo) el proyecto de LCSP ap…

Iniciado por Elsa

6 9 Sep
Responder para el SANTIAGO TALAMANTES VIÑETA

Proveedor

Validez del bastanteo antiguo de un poder

Buenos días a todos: Os comparto una duda por si podéis aclararme algo: Es valido la presentación en una licitación de un bastanteo de u…

Iniciado por maria garcia garcia

2 8 Sep
Responder para el jaime morell

Proveedor

Novedades y cláusulas sociales en la nueva Ley de Contratos.

NOVEDADES Y CLÁUSULAS SOCIALES EN LA NUEVA LEY DE CONTRATOS http://blog.deparenpar.org/clausulas-y-novedades-sociales-en-la-nueva-ley-de-co

Iniciado por Santiago Lesmes Zabalegui

3 9 Ago
Responder para el Charo Delgado Fernández

Ad. Local

CONTRATO ARMONIZADO POR LOTES

La incertidumbre con la que me encuentro es la siguiente: Resulta ser un contrato por lotes, y la suma de todos los lotes asciende de forma…

Iniciado por SANTIAGO TALAMANTES VIÑETA

1 2 Ago
Responder para el F. Javier Garcia P.

Ad. Local

ofertas anormales en el procedimiento negociado sin publicidad

Buenos días, muchas gracias por el tema de los trabajadores con discapacidad del grupo de empresas. Os voy a plantear otra cuerstión; se tr…

Iniciado por victoria mansilla gonzalez

1 21 Jul
Responder para el Antonio Fernandez

Ad. Local

renuncia o desestimiento del contrato

Buenos días a todos una duda que me ha surgido os comento a ver si alguno me echa una mano, teníamos pensado contratar un menor para la ges…

Iniciado por enrique gomez

2 21 Jul
Responder para el enrique gomez

Ad. Local

Valoración de trabajadores con discapacidad en caso de empate, perteneciente al grupo de empresas

Buenos días. Se nos presente el siguiente caso: se trata de dos empresas participantes en la licitación que tienen el mismo número de traba…

Iniciado por victoria mansilla gonzalez

1 3 Jul
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Ad. Local

plazo dias

Buenos días a todos escribo porque me ha surgido una duda haber si alguien me puede ayudar, os comento hemos pedido oferta a tres empresas…

Iniciado por enrique gomez

2 28 Jun
Responder para el ESTELA PIQUERAS LOPEZ

RSS

Última actividad

Abogados y ayuda licitadores
María ha respondido a la discusión Certificado negativo de ejecución de María
"Perdona, que igual la consulta que hacía no era muy extensa. Efectivamente me refiero a…"
Hace 15 horas

Ad. Autonómica
A Montserrat Olive le ha gustado el mensaje en el blog de Montserrat Olive Escisión Parcial de Empresa, subrogación de derechos y obligaciones contractuales por parte de la empresa resultante
Hace 16 horas

jaime morell ha respondido a la discusión Las ofertas se pueden enviar por correos hasta el último día, mientras esté abierta la oficina de Correos. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Hola, eso de la no saber cuanta gente encontrarás en la cola, es de lo más…"
Hace 18 horas

jaime morell ha respondido a la discusión Certificado negativo de ejecución de María
"Hola, como la pregunta es corta aclara poco, te puedo comentar varias cosas, cuando se piden…"
ayer

Proveedor
Silvia del Canto ha respondido a la discusión Las ofertas se pueden enviar por correos hasta el último día, mientras esté abierta la oficina de Correos. de Guillermo Yáñez Sánchez
"Hola, Llevo 15 años licitando del orden de tres, cuatro concursos semanales y creo que ya…"
Miércoles

María ha publicado una discusión

Certificado negativo de ejecución

Buenos días:Querría saber si es posible emitir certificados negativos de ejecución para, de esta…Ver más
Miércoles

Ad. Local
Victoria Martínez Mendoza ha publicado una discusión

Modificación del Proyecto

Buenos días:Les planteo una duda, a ver si alguno le ha sucedido lo mismo y me podría dar una…Ver más
Miércoles

A AMRS le gusta la discusión ¿Debe tener la contratación pública electrónica su propio título en la nueva Ley de Contratos? de Guillermo Yáñez Sánchez
Martes

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2017   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio