Nueva ley de contratos 2015. (72)

Discusiones destacadas

Community manager

Anteproyecto Ley de Contratos del Sector Público (noviembre de 2016)

Ayer domingo, Maria Pilar Batet, publicaba el último anteproyecto de la Ley de Contratos del Sector Público. Tenemos tres el de enero, el d…

Iniciado por Guillermo Yáñez SánchezÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Ad. Local

ofertas anormales en el procedimiento negociado sin publicidad

Buenos días, muchas gracias por el tema de los trabajadores con discapacidad del grupo de empresas. Os voy a plantear otra cuerstión; se tr…

Iniciado por victoria mansilla gonzalez

1 ayer
Responder para el Antonio Fernandez

Ad. Local

renuncia o desestimiento del contrato

Buenos días a todos una duda que me ha surgido os comento a ver si alguno me echa una mano, teníamos pensado contratar un menor para la ges…

Iniciado por enrique gomez

2 ayer
Responder para el enrique gomez

Ad. Local

Valoración de trabajadores con discapacidad en caso de empate, perteneciente al grupo de empresas

Buenos días. Se nos presente el siguiente caso: se trata de dos empresas participantes en la licitación que tienen el mismo número de traba…

Iniciado por victoria mansilla gonzalez

1 3 Jul
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Ad. Local

plazo dias

Buenos días a todos escribo porque me ha surgido una duda haber si alguien me puede ayudar, os comento hemos pedido oferta a tres empresas…

2 28 Jun
Responder para el ESTELA PIQUERAS LOPEZ

Ad. Local

obras pendientes de terminar

Buenos días a todos os comento un caso haber si alguno os ha pasado alguno similar, se trata de un contrato de obras, os comento se quedo p…

1 21 Jun
Responder para el Antonio Fernandez

Ad. Local

Calculo valor estimado

Buenas a todos, una duda que me ha surgido a ver si alguno me la puede aclara nos comento viendo un pliego modelo de una administración, en…

6 21 Jun
Responder para el Guillermo Yáñez Sánchez

Ad. Local

presentacion plica

Buenas a todos una duda que nos ha surgido y haber si alguien puede echarme una mano, os comento el asunto, hemos sacado a licitación por p…

2 1 Jun
Responder para el enrique gomez

Proveedor

OBLIGACIÓN DE SUBROGACIÓN DE PERSONAL

Buenos días a todos, Primero quiero agradeceros el tiempo que dedicáis a resolvernos las dudas.  Después de licitar a un contrato de servic…

Iniciado por Isaac Díaz Martínez

2 31 May
Responder para el Fco. Javier Garcia Perez

Ad. Local

calificacion de contrato

Buenos días os comento una duda, a la hora de redactar un pliego para la explotación de una escuela infantil del municipio, la duda que me…

0 25 May

Proveedor

Aplicación de las Cláusulas Sociales en los Contratos Públicos sujetos a subrogacion de personal

Hola! ¿Podríais facilitarme información sobre como incorporar Cláusulas Sociales en los Contratos Públicos sujetos a subrogacion de persona…

Iniciado por FELIX JOSE ALVAREZ

0 23 May

RSS

Última actividad

Soluciones tecnológicas
Antonio Fernandez ha respondido a la discusión ofertas anormales en el procedimiento negociado sin publicidad de victoria mansilla gonzalez
"No entiendo muy bien lo que preguntas pero te recomiendo que mires este…"
ayer

Abogados y ayuda licitadores
jose javier valderas alvarado ha respondido a la discusión EMPRESAS PUBLICAS EN LA CONTRATACION PUBLICA de jose javier valderas alvarado
"el caso concreto: diputación convoca un concurso dividido en varios lotes. se presentan dos…"
ayer

Proveedor
Chema ha respondido a la discusión Problemas con un contrato administrativo de Chema
"Buenos días, Fco. Javier, Como bien dices en el contrato no concreta nada, solo…"
ayer

Ad. Local
enrique gomez ha respondido a la discusión renuncia o desestimiento del contrato de enrique gomez
"Buenos días Javier muchas gracias por la respuesta Un saludo"
ayer
A Fco. Javier Garcia Perez le gusta el vídeo de Guillermo Yáñez Sánchez
ayer
ayer
ayer
Fco. Javier Garcia Perez ha respondido a la discusión DOCUMENTACIÓN EMPRESA EXTRANJERA de INR
"Buenos días INR, te pego un ejemplo de solicitud de documentación para adjudicar, con…"
ayer

¿NECESITAS AYUDA?

DERECHOS DE AUTOR

Licencia Creative Commons
El contenido generado por la comunidad de prácticas de la contratación pública pertenece al correspondiente miembro de la comunidad y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

© 2017   Creado por Guillermo Yáñez Sánchez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio